Quiero llegar a vieja contigo

Quiero llegar a vieja contigo. Que peleemos por quién dejó la puerta abierta. Que durmamos en nuestros lados de la cama ya sin abrazarnos porque hace calor. Quiero que me veas desnuda a los 70 años y ver con diversión como tu amigo intenta levantarse. Que me digas que me veo hermosa y que yo te diga que no es así por millonésima vez.

Que intentemos hacer el amor como lo hacíamos a los 20. Que nos duela el cuerpo y nos rindamos.

Quiero conversar contigo sobre lo mal que va el mundo, y como nuestros hijos nos fastidian con tantas visitas. Quiero viajar de tu mano, besarnos lujuriosamente en algún parque de Europa, tomarnos fotos, comer algo indebido y luego quejarnos de nuestros achaques.

Quisiera pensar que no pasará, pero quisiera extrañarte cuando la muerte te lleve si te vas antes que yo. Quiero recordar nuestra vida y llorar, ver nuestras fotos y morirme de risa. Quiero dormirme todos los días y despertar estando cansada de vivir sin ti, sin tus ronquidos, sin tu mal aliento mañanero.

Quiero hablarle a todos de ti, de lo poco que te veía, de lo mucho que odiabas el aguacate, y de lo mucho que amabas el billar. Quiero  ir a tu tumba y dejarte flores, hablar con la lápida e irme.

Quiero recuerdos de una vida contigo, quiero morirme al final satisfecha, sabiendo que me hiciste feliz y que te hice dichoso, que vivimos lo que debíamos vivir.

Responder

